Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Agrupar Views en una nueva clase

Estas en el tema de Agrupar Views en una nueva clase en el foro de Android en Foros del Web. Buenas. Soy novato programando en android y me gustaría saber como puedo agrupar Views en una nueva clase. Me explico. Tengo una aplicación que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Agrupar Views en una nueva clase

Buenas.

Soy novato programando en android y me gustaría saber como puedo agrupar Views en una nueva clase. Me explico.

Tengo una aplicación que tiene unos textViews que corresponden a un tipo de contador. Dependinedo del gesto táctil, uno puede hacer que aparecen unos y desaparecen otros. Lo que quiero es agruparlos en una clase y hacer varios objetos iguales.

Consultando en la documentación de android, uno puede hacer una clase que extienda de View y usar un XML para crear uno simple. De alguna forma hacer un Inflater para después hacer las interfaces y eventos para comunicarlos con la Actividad principal.


No se si me hice explicar bien. De igual forma muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Etiquetas: agrupar, clase, views, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.