Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Ampliar App con Webview crossplataform

Estas en el tema de Ampliar App con Webview crossplataform en el foro de Android en Foros del Web. Buenas señores, necesito un poco de luz en este enredo... Tengo 2 apps nativas en Android e iOS junto con la version web, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2019, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Ampliar App con Webview crossplataform

Buenas señores, necesito un poco de luz en este enredo...

Tengo 2 apps nativas en Android e iOS junto con la version web, en la version web tengo una utilidad extra que por su extension y complejidad, me sería imposible por tiempos de desarrollo,

En principio, iba a colocar un aparatado más donde al pinchar, utilizaría Crosswalk para embeber la web, ya que es mas que suficiente, y con la api de Crosswalk para js<->nativo hacer un trabajo fino fino (aun que mas de uno me matará al leer esto jeje)

El caso es que Crosswalk veo que esta fuera de servicio y ya apenas queda documentación en internet y no me gustaría tener que realizar dos veces la integración en cada plataforma

Conocéis alguna alternativa? alguna idea mejor?

Saludos!

Etiquetas: app, webview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.