Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Android, Java con AIR y viceversa

Estas en el tema de Android, Java con AIR y viceversa en el foro de Android en Foros del Web. Hola, muy buenas, estoy investigando sobre Android y estaba buscando la forma de comunicar Java con Adobe AIR en android, pero lo mejor que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 10:08
Avatar de xdrtas  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Pregunta Android, Java con AIR y viceversa

Hola, muy buenas, estoy investigando sobre Android y estaba buscando la forma de comunicar Java con Adobe AIR en android, pero lo mejor que he encontrado a sido la librería de Merapi project, y no lo han actualizado desde el 2009.
Alguien conoce alguna página o cualquier ejemplo para poder realizar esta tarea, la idea, en un principio, es intercambiar mensajes entre una aplicación nativa de Java y otra realizada con AIR.
Tengo esta página también http://www.jamesward.com/2011/05/11/...r-for-android/, pero no estoy seguro de si hay algo más sofisticado o no, por eso pregunto por aquí, si alguien sabe, le agradeceré la ayuda.

Obviamente, dejo los links para que si otra persona necesita esa información ya tenga un punto de partida.

Un cordial saludo y gracias de antemano por cualquier ayuda.
__________________
¿Cuál es el mejor lenguaje para programar?
Aquel lenguaje por el cual te paguen más.
[--::xdrtas.coolpage.biz::--]
[---:::xdrtas:::---]

Etiquetas: air, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.