Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] android studio drawable sin carpetas

Estas en el tema de android studio drawable sin carpetas en el foro de Android en Foros del Web. buenas, estoy teniendo un problemilla de novato, mi carpeta drawable de android studio me aparece sin las carpetas que le veo a todo el mundo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 09:21
dr4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
android studio drawable sin carpetas

buenas, estoy teniendo un problemilla de novato, mi carpeta drawable de android studio me aparece sin las carpetas que le veo a todo el mundo en los tutoriales, quiero poder meter imagenes ahí pero no me es posible, como puedo hacer para que al crear un archivo ya venga con las 4 carpetas?

lo que tiene todo el mundo en drawable:






lo que tengo yo:

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 09:59
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: android studio drawable sin carpetas

Pues hay que leer la documentacion que es poca y simple. Aca tenes las cosas algo confundidas. La primer imagen se trata la estructura de carpetas de Eclipse. La segunda imagen es Android Studio. La diferencia es que android estudio no te muestra la carpetas segun densidad grafica como lo hace eclipse. Simplemente te muetra al lado de la imagen una referencia sobre la carpeta en la que esta. Cuando agregas una nueva imagen, te da las opciones de en que carpeta ponerla
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 11:14
dr4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: android studio drawable sin carpetas

ya sé que es de eclipse pero los tutoriales que hay de android studio vienen con las mismas carpetas,puse eclipse porque me salio primero y es lo mismo, y yo no las tengo para agregar las imágenes , he buscado en google pero parece que soy el único que no las tiene

todos los videos he imagenes que he visto de android studio vienen así:



y todos los videos dicen "arrastra la imagen a la caperta drawable correspondiente" y yo no tengo la maldita carpeta, y en la única que me sale no puedo agregar nada

Última edición por dr4; 10/01/2015 a las 11:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 14:21
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: android studio drawable sin carpetas

Vuelvo a insistir, a leer y estudiar un poco mas....si das click con el botón derecho sobre Drawable y seleccionas Image Assets te va a salir un popup indicando en que carpeta según densidad la queres guardar....y luego arriba tenes un breadcrum, al que si le haces click en Drawable veras las carpetas según densidad...entonces antes de ponerte a decir "maldita carpeta" o hacerte la o el histeriquito, ponete a leer antes...nunca escuchaste "primero leo, luego pienso, y finalmente abro mi bocota.." ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2015, 18:11
dr4
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: android studio drawable sin carpetas

no entiendo el motivo de tu arrogancia, sé de sobra que tengo que aprender mas, razón por la que estoy aquí tratando de resolver mis dudas que como he dicho desde un principio son muy básicas, así que puedes ahorrarte restregarme mi ignorancia porque soy plenamente consciente de ella , como bien dije traté de resolver el problema buscando por mi cuenta y no encontré nada, así que no sé que quieres que lea o donde. No sabría decir si soy muy buen escritor o tú muy buen lector para que puedas decir que siento o dejo de sentir pero te equivocas. De todas formas gracias por la información a pesar de tus malas maneras, un consejo para el futuro : primero lee,luego piensa y finalmente abre tu boca
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2015, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: android studio drawable sin carpetas

Yo también tuve ese problema, la verdad no busque mucho y la respuesta que me dieron aquí no era la indicada, lo único que tenia que hacer era cambiar alado de la pestaña de proyect, structure, pegado de esas 2 hay otra pestaña que dice android, package y proyect, esa la cambias a proyect y listo te van a salir las carpetas y puedes agregar las imagenes segun el tamaño que quieras :D!

Etiquetas: androi, carpetas, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.