Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Android Studio: No compila

Estas en el tema de Android Studio: No compila en el foro de Android en Foros del Web. Hola compañeros estoy investigando sobre este programa y al intentar probar el "Hola Mundo" en la unidad virtual me aparece el siguiente error no muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 06:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Android Studio: No compila

Hola compañeros estoy investigando sobre este programa y al intentar probar el "Hola Mundo" en la unidad virtual me aparece el siguiente error no muestra nada por pantalla, he investigado mucho y he visto que uno de los problemas podía ser no tener actualizada la gráfica a su ultima versión, la he actualizado y sigue haciendo lo mismo, alguien sabe como solucionar este problema o como podria probar mis programas realizados en Android Studio?

Muchisimas Gracias.



enlace a la imagen: http://subefotos.com/ver/?7278a92b72057dac400bf252f80591bfo.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 11:21
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Android Studio: No compila

Bueno acá tenes varios posibles motivos...vamos descartando,

1era. Posible solución:

- Cuando creas una instancia de AVD selecciona INTEL x86 en el CPU/ABI y desmarca Snapshot

2da. Posible solución:
- Actualiza el JDK

Etiquetas: androi, compila, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.