Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Android Update/refresh ListView CustomAdapter.

Estas en el tema de Android Update/refresh ListView CustomAdapter. en el foro de Android en Foros del Web. Buenos días, Estoy buscando la manera de actualizar la lista que lo haga un hilo/servicio (me refiero que si lo puedo hacer con un Thread, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 04:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 327
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Android Update/refresh ListView CustomAdapter.

Buenos días,

Estoy buscando la manera de actualizar la lista que lo haga un hilo/servicio (me refiero que si lo puedo hacer con un Thread, no lo voy hacer con un servicio, está claro) de un mi customAdapter, dinámicamente , sin tocar nada... , los datos vienen del servidor siempre

Es decir tengo 2 usuarios offline, y pasan 2 segundos y se ponen en online, ese "online" no me actualiza he tenido dolores de cabeza la verdad, pero lo he conseguido con un botón (botón para actualizar ? dios!).

Lo que he intentado es " Thread i declarando otra vez el " = new CustomAdapter(..)" pero me da errores de tipo "Observer" ,"“android.view.ViewRootImpl$CalledFromWrongThreadExc eption: Only the original thread that created a view hierarchy can touch its views.”"

Lo del observer lo entiendo, cada Objeto envia un @referencia a el otro, pero claro dentro de 1 thread, el observer se queda bailando salsa.

Los listeners tienen Threads, y en android dentro de los listeners o threads, da dolor de cabeza intentar hacer las cosas bien la verdad.

PullToRefresh, no me gustaría actualizar nada, tocando la pantalla o arrastrando para actualizar esto ... !!!


Aquí el mismo ejemplo en StackOverFlow (que parece que oigan llover la verdad)

http://stackoverflow.com/questions/22513996/how-i-can-refres-update-from-server-in-my-listview-customadapter

Etiquetas: adapter, androi, listview, refresh, threads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.