Foros del Web » Programando para Internet » Android »

En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ?

Estas en el tema de En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ? en el foro de Android en Foros del Web. Buenas gentes, miren pues estoy haciendo una App, aun no la termino... Pero se me ha ocurrido que para hacerla mas interensante, pondre 2 secciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ?

Buenas gentes, miren pues estoy haciendo una App, aun no la termino... Pero se me ha ocurrido que para hacerla mas interensante, pondre 2 secciones,
--En una seccion comentar y recomendar unas cuantas peliculas
--En otra seccion recomendar videojuegos de consolas
Es legal ? se puede ? No vaya a ser la de malas que despues de unos dias boten mi App de el MARKET

Y si alguien me puede dar alguna direccion donde vengan las politicas para las Apps se los agedeseria

gracias gente !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 04:38
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ?

Hola:

Quizá te podrían asesorar mejor sobre ese asunto en el foro de Temas Legales, pero entiendo que si sólo vas a permitir comentar y recomendar peliculas y/o juegos no deberías tener problemas de ningún tipo.

Si tendría la precaución de poner algún apartado sobre "política de la app" donde dejes claro que no permitirás enlaces a sitios de descargas ilegales e incluso borrar esos comentarios, eso sí (pienso) que podría causarte algún problema.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 20:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ?

Gracias por respondeer.. pero no me referia a que otros usuarios publiquen en mi app

Me refiero a que dentro de mi App poner una seccion de "peliculas recomendadas... "
y que ahi en esa seccion este escrito por mi
.--- yo recomiendo tal pelicula por que pasa esot esto y esto, pero tambien pueden ver esta otra pelicula porque esta interensante tal tal y tal

no se si me explico ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 13:01
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: En una aplicacion, puedo poner referencias de Juegos o Peliculas ?

Hola:

Entonces no creo que haya ningún problema, no estás violando ninguna ley de copyright. Es como si le recomiendas tal película o tal videojuego a los amigos tomandose unas cervezas. Pero te vuelvo a decir los de antes, mejor pregunta en el foro de temas legales.

Saludos.


Etiquetas: aplicacion, app, apps, juegos, peliculas, referencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.