Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Estas en el tema de Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente en el foro de Android en Foros del Web. Como dice el título En menos de 24Hs recibió 2 calificaciones de 1 estrella cuando la aplicación tenía mas de medio año en el play ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2015, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Como dice el título

En menos de 24Hs recibió 2 calificaciones de 1 estrella cuando la aplicación tenía mas de medio año en el play sin ninguna calificación de 1 estrella.
Y una con reseña totalmente falsa , que es algo que no puede ocurrir nunca.

Que se debe hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 08:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Las calificaciones corresponden a las opiniones y experiencias de los usuarios que pueden no corresponder con la opinión y experiencia del autor de la App.

Cuando la nota es inferior a 3 han de justificar su calificación y creo que puedes responder a su mensaje con una nota aclaratoria.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Gracias por responder Malenko.

La aplicación es muy sencilla ; pero hace lo que dice hacer.


Me llama mucho la atención porque tampoco había recibido calificaciones de 2 estrellas en medio año y en estos días también las recibió y no dejaron ninguna reseña.
Solo hay una reseña en un voto de 1 estrella y es falsa porque dice que la app le respondió con una frase que no esta programada para responder.

Leyendo un poco las condiciones se da a entender que puede haber votos fraudulentos; según entiendo hay que marcarlos como spam.

Lo que quisiera avisar o denunciar esos votos en un lapso de tiempo muy corto. Ya que en medio año no tenía votos de 2 ni de 1 estrella. Quizás alguno sea genuino por lo que no quisiera marcar todos como spam; pero todos en tan poco tiempo me parece estadisticamente imposible sin alguna relación entre estos votos.

Seria bueno que se justifiquen los votos menores a 3. En mi app no veo justificaciones a esos votos y tampoco puede escribirles nada a quienes no comentan.
Las calificaciones sin reseñas se pueden calificar como spam , útil , poco útil, desde el play y no como desarrollador.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 00:35
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Cita:
Iniciado por acknowledge Ver Mensaje
Solo hay una reseña en un voto de 1 estrella y es falsa porque dice que la app le respondió con una frase que no esta programada para responder.
Y le dejaste una respuesta a ese comentario?

Cita:
Iniciado por acknowledge Ver Mensaje
Lo que quisiera avisar o denunciar esos votos en un lapso de tiempo muy corto. Ya que en medio año no tenía votos de 2 ni de 1 estrella. Quizás alguno sea genuino por lo que no quisiera marcar todos como spam; pero todos en tan poco tiempo me parece estadisticamente imposible sin alguna relación entre estos votos.
Y porque han de ser fraudulentos esos votos y no los de 5 estrellas que pueden haber realizado tus amigos? No digo que sea así, pero si que entiendas que el argumento no se sostiene muy bien...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación recibe calificaciones bajas intencionalmente

Si a la calificación de una estrella , le respondí.

Entiendo lo que decís y es cierto.
En este caso sería los votos de los enemigos o competencia por asi llamarlos (aunque desconozco su existencia)

La verdad que ni mis amigos saben de la aplicación , no se los digo para que en sus buenas intenciones de "ayudar " no me terminen perjudicando.
Un solo conocido voto la app


Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.