Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicación en segundo plano

Estas en el tema de Aplicación en segundo plano en el foro de Android en Foros del Web. Tengo una aplicación creada con App inventor que comprueba periódicamente el estado de un sitio web. Pero esta funciona solo si la tengo abierta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Aplicación en segundo plano

Tengo una aplicación creada con App inventor que comprueba periódicamente el estado de un sitio web.

Pero esta funciona solo si la tengo abierta y lo que necesito es que se ejecute en segundo plano.

Tienen idea de como hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 05:12
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Aplicación en segundo plano

Hola:

Cita:
Iniciado por quiquebg Ver Mensaje
Pero esta funciona solo si la tengo abierta y lo que necesito es que se ejecute en segundo plano.
Lógicamente ninguna aplicación funciona cerrada. Para ejecutarla en segundo plano busca información sobre servicios en android quizá te sirva.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Aplicación en segundo plano

Como bien dice jomaruro tienes que usar los servicios de Android. El libro de Reto Meier que hay en este enlace este tiene un capítulo que explica los servicios de forma muy fácil. Además puedes consultar la info oficial en este enlace. Otro tutorial que te puede ayudar es el de Vogella aquí
Espero te sirva!
__________________
Si te ayudó, que no te cueste dar +1!
http://www.josealopezpastor.com
@josealopezpasto

Etiquetas: segundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.