Foros del Web » Programando para Internet » Android »

La aplicaion no esta instalada

Estas en el tema de La aplicaion no esta instalada en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, he estado probando cosillas con android, con el emulador de eclipse mu funciona bien la aplicacion pero a la hora de exportarlo en apk, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
La aplicaion no esta instalada

Buenas, he estado probando cosillas con android, con el emulador de eclipse mu funciona bien la aplicacion pero a la hora de exportarlo en apk, no hay manera de instalarlo.

Tengo en el mobil al version 2.2, y ya cree el programa con esa version.
Para exportalo ley que le dabas boton derecho al proyecto, "Android tools", "Export unsigned application package". Esto me crea el APK, lo encio al telefono, lo abro y le doy a instalar, el error es: La aplicaion no esta instalada.

Buscando por internet dicen que el error a este mensaje esta en la carpeta "Micro sd/android-secure/" donde tendria que borrar el archivo smdl2temp1.asec, pero este archivo no esta.

Tambien decir que he probado de crear un nuevo proyecto sin modificar nada, ya que ya viene creado el helloworld por defecto y asi exportarlo, pero siempre lo mismo.

Haber si me podeis echar una mano! GRACIAS

Última edición por phyronx; 01/01/2012 a las 16:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 01:01
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 74
Respuesta: La aplicaion no esta instalada

jaja viendo que entraron varios a ver tu post y que nadie diga nada te diré la solución fácil....

Normalmente el archivo .apk es creado cuando lo corres o haces pruebas en el emulador y los guarda en la siguiente direccion.. bueno dependiendo de donde creaste tu workspace

"C:\Users\usuario1\workspace\ContextMenu\bin"

En la carpeta bin encontraras tu proyecto con extencion .apk eso es lo que vas a mandarte a tu celular

Etiquetas: emulador, proyecto, apps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.