Foros del Web » Programando para Internet » Android »

App Inventor y su potencial

Estas en el tema de App Inventor y su potencial en el foro de Android en Foros del Web. Buenos días: Soy desarrollador web desde hace varios años. Una empresa me requiere para realizar inicialmente apps "basicas", pero nunca he hecho nada para móviles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 08:03
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
App Inventor y su potencial

Buenos días:

Soy desarrollador web desde hace varios años. Una empresa me requiere para realizar inicialmente apps "basicas", pero nunca he hecho nada para móviles que no sea html5. La cuestión es que una vez baje el sdk de android y nunca lo usé.

Mi inquietud es, con si con app inventor puedo realizar ahora en nivel básico apps y si luego me permite realizar app de entorno gráfico avanzado y de programación también. Es decir lo que quiero saber es si app inventor es un paquete, una plataforma profesional para trabajar las apps en todo nivel o si es solo para amateurs.

También me encantaría saber con que ora plataforma me recomiendan trabajar.

Agradezco sus opiniones.

Última edición por isabellawebs; 05/11/2014 a las 08:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 08:42
Avatar de adrirs11  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: BCN
Mensajes: 107
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: App Inventor y su potencial

Yo de ti escogeria una de las dos mejores IDE para desarrollar aplicaciones android, eclipse o android studio. Actualmente eclipse da menos dolores de cabeza pero en cuanto al desarrolllo de interfaz en android y en algo de código android studio te facilita la faena... y con el tiempo va cogiendo fuerza y seguro que será mejor, pero de momento esta en beta.

Etiquetas: app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.