Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[B]Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser[/B]

Estas en el tema de [B]Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser[/B] en el foro de Android en Foros del Web. Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser por wisir59 el Mié Feb 15, 2012 9:33 pm Buen día Amigos, En el siguiente les comento que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación [B]Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser[/B]

Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser
por wisir59 el Mié Feb 15, 2012 9:33 pm


Buen día Amigos,

En el siguiente les comento que necesito visualizar la web de la empresa en una tableta (Para un proyecto de la empresa), en el cual dicha web utiliza Pop-up para mostrar los reportes, pero me he percatado que se al invocar dichos pop-up se utiliza una sentencia de "ASP.NET" y no "JAVASCRIPT" , por lo tanto asumo que por tal motivo al clickear dicho link no me muestra el pop-up (Llego a esta conclusión debido que abrí una web que utiliza la sentencia de "JAVASCRIPT" y si abre dicho pop-up).

Me gustaría saber como puedo abrir dichos pop-up sin necesidad de tener que modificar la web de la empresa ya que no dispongo del tiempo y la autoridad hacerlo. De igual manera me gustaría saber si existe algún complemento o aplicación que me ayude a solventar dicho comportamiento en la web.

Nota: - Probé con 4 browser diferentes y me generan el mismo comportamiento
- A cada browser se configuro para que se permitiera abrir las ventanas emergentes (pop-up)
__________________
gracias por su ayuda

Última edición por jose daniel; 15/02/2012 a las 15:02 Razón: Diseño
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: [B]Visualizar Pop-up de ASP.NET en Browser[/B]

Alguien que me ayude!!!!!
__________________
gracias por su ayuda

Etiquetas: java, pop-up, browsers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.