Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Base de Datos Android

Estas en el tema de Base de Datos Android en el foro de Android en Foros del Web. Cual es la mejor Base de datos que se puede usar para Desarrollar aplicaciones Móviles con Android. y si la Oracle 10 g XE Sirve?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de Datos Android

Cual es la mejor Base de datos que se puede usar para Desarrollar aplicaciones Móviles con Android.

y si la Oracle 10 g XE Sirve?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 16:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Base de Datos Android

He probado solamente con MySQL por medio de php. No me quejo. Funciona bien. Yo te recomendaria probarla...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Base de Datos Android

¿te refieres a bases de datos dentro la propia aplicación? ¿o extraer datos de una base de datos de un servidor con el que tu aplicación comunica?

Si es la primera opción, tienes que usar sqlite.
Si es la segunda opción, al igual que Alemanarg uso MySQL con php (y JSON)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Base de Datos Android

Cita:
Iniciado por cucuru Ver Mensaje
¿te refieres a bases de datos dentro la propia aplicación? ¿o extraer datos de una base de datos de un servidor con el que tu aplicación comunica?

Si es la primera opción, tienes que usar sqlite.
Si es la segunda opción, al igual que Alemanarg uso MySQL con php (y JSON)
Si, muchas gracias, si he usado la sqlite, pero lo que pasa es que necesito conectarla a una misma base de datos que un computador de escritorio, para mantenerlos actualizados los dos. En realidad lo que quiero evitar es tener que recurrir a una conexión de internet. Pero al parecer la solución es Mysql
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Base de Datos Android

Hola a todos, necesito ayuda para sincronizar datos desde sqlite a mysql, me explico. suponiendo que tengo una aplicación corriendo en un android y que esta aplicación almacene los datos correspondiente en sqlite y mediante alguna opción que envíe los datos recopilado en sqlite a mysql que se encuentra en un servidor dedicado.
ayuda :( soy nuevo en la programacion de moviles y les juro x lo mas sagrado que estoy desesperado ya q es mi tesis :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2013, 08:00
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Base de Datos Android

Hola:

Y menos tripicarlo. Me remito a lo dicho en este otro hilo: App para comunicacion estilo chat

Saludos.


Etiquetas: movil, aplicaciones, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.