Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Cambiar colo de fondo a Activity

Estas en el tema de Cambiar colo de fondo a Activity en el foro de Android en Foros del Web. Hola Gente!! Antes que nada me presento ya que soy "nuevo" en el foro, nuevo entre comillas porque hace tiempo entraba y opinaba mucho en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Cambiar colo de fondo a Activity

Hola Gente!!

Antes que nada me presento ya que soy "nuevo" en el foro, nuevo entre comillas porque hace tiempo entraba y opinaba mucho en PHP, aunque con otro usuario del que ya no me acuerdo ni correo ni contraseña ni ná

Bueno dicho esto, estoy empezando a programar con Android, haciendo cosas muy simples y me surgió una duda.

Estoy haciendo una aplicación simple que consta de 2 Activities, en una escribo un texto y mediante un radiobuton seleciono un color (Azul o Rojo).

La segunda activity recibe mediante un intent el texto escrito y el color, el texto lo muestro perfectamente de la siguiente manera:

Código:
		String texto = getIntent().getExtras().getString("text");
		String color = getIntent().getExtras().getString("color");
		
		TextView out = (TextView) findViewById(R.id.out);
		out.setText(texto);
Pero... ¿como cambio el color de fondo de la actividad que está almacenado en la variable "color"?, dicha variable puede tener como valor "RED" ó "BLUE".

He intentado con "getWindow().getDecorView().setBackgroundColor(col or);" pero creo que no es posible.

¿Alguien sabe como se podría hacer?

Muchas gracias a tod@s de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 18:40
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Cambiar colo de fondo a Activity

Carga el view de tu layout que estas utilizando en el activity 2, algo asi como: