Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Carpeta de archivos en emulador android

Estas en el tema de Carpeta de archivos en emulador android en el foro de Android en Foros del Web. Muy buenas a todos!!! Mi duda es la siguiente. No consigo encontrar la carpeta de archivos de la sdCard en el emulador de android. Teóricamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 11:18
Avatar de dafnemartinezs  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Murcia
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Información Carpeta de archivos en emulador android

Muy buenas a todos!!! Mi duda es la siguiente. No consigo encontrar la carpeta de archivos de la sdCard en el emulador de android. Teóricamente el emulador tiene la tarjeta, así que no se porqué no logro encontrala.

El problema es que tengo que hacer un ejercicio donde me piden que rellene unos editText y el resultado se guarde en un archivo en la sdCard. El código no me da ningún error, pero al no poder acceder a la carpeta donde se guarda el archivo, no puedo comprobar que se escribe correctamente.

Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 13:13
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Carpeta de archivos en emulador android

...pues no existe un folder para el sdCard como tal, se puede crear a partir de una imagen como se hace con las ISO cuando copias DVD, pero es medio enquilombadito...directamente, tenes la solución al alcance de tus manos, dentro de Eclipse cambia a perspectiva DDMS, seleccionas a la izquierda el divice a usar, vas a la pestaña file explorer, abris la lista y busca mnt/sdcard, y a vas a poder grabar y/o eliminar lo que quieras del sd card...

Etiquetas: carpeta, emulador, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.