Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Clases Java comunes + Android

Estas en el tema de Clases Java comunes + Android en el foro de Android en Foros del Web. Buenas foro, hoy traigo una duda existencial, alguien sabe si puedo usar clases Java comunes y corrientes para trabajar con Android? Digamos que mi duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 19:53
Avatar de Sirius381  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Clases Java comunes + Android

Buenas foro, hoy traigo una duda existencial, alguien sabe si puedo usar clases Java comunes y corrientes para trabajar con Android?

Digamos que mi duda surgio cuando me vi en la necesidad de encriptar/desencriptar unos datos, con Java ya había visto la clase a usar, no se si la pueda implementar con Android como si nada, no sería una activity, no se si va en el manifest, digamos que es una clase de "respaldo"

Alguien lo ha hecho? O me toca buscar/codificar clases homologas de las que usaba en Java? Desde ya mil gracias amigos!

Saludos!!
__________________
Don Ramón Fan
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 21:52
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Clases Java comunes + Android

Que yo sepa claro que si se puede, puedes importar muchas librerias del lenguaje Java normal al Android no se realmente cuales pero claro que si

Etiquetas: clases, java, respaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.