Foros del Web » Programando para Internet » Android »

% de click en anuncios

Estas en el tema de % de click en anuncios en el foro de Android en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede responder algun dia..... jeje, porque ya es la 3º vez que lo pongo. Que % de click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
% de click en anuncios

Hola, a ver si alguien me puede responder algun dia..... jeje, porque ya es la 3º vez que lo pongo.

Que % de click en anuncio puede tener en una app movil ?
Lo digo porque en mis apps el % de click es de 0 %,con mas de 4000 impresiones..... Esto no es logico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 03:10
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: % de click en anuncios

Hola:

Cita:
Iniciado por soloandroid Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede responder algun dia..... jeje, porque ya es la 3º vez que lo pongo.
Por algo será ¿no crees?.

Yo no sé que contestarte pero pregúntate, con sinceridad ¿cuantas veces haces click en un anuncio de cualquier aplicación que tengas instalada en tu smartphone?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: % de click en anuncios

No se que contestarte,porque clickear yo si he clickeado en una ocasion ( solo 1 en un anuncio movil ) pero esque la publicidad en web la veo tan poco importante como la de movil y sin embargo en web poseo un 2 % de click,osea con 4000 impresiones de anuncio ya deberia de tener 80 clicks.... y tener 0 no es logico........, me da que no funciona o algo......

Por eso me gustaria saber la experiencia de alguien que ponga anuncios en movil....

Etiquetas: anuncios, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.