Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] Clon Whatsapp / Skype

Estas en el tema de Clon Whatsapp / Skype en el foro de Android en Foros del Web. Hola gente, estoy buscando alguna pagina que ofrezca en su desarrollo de apps automaticas alguna app con las funciones de videollamadas , (audio y video) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2020, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Clon Whatsapp / Skype

Hola gente, estoy buscando alguna pagina que ofrezca en su desarrollo de apps automaticas alguna app con las funciones de videollamadas , (audio y video) sin tanto detalle, solo llamar y colgar y lo basico, alguien tiene idea de cual puede brindar este servicio pagando la licencia ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2020, 21:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Clon Whatsapp / Skype

La ideología celebre de un cliente - facilito, lo sencillo, lo básico

Amigo lo que pides no es ni sencillo ni básico, a nivel código lleva su trabajo y hay que pagarlo.

Y no, no es porque te este pidiendo que me pagues, ni siquiera sabria implementarlo en una APP

Pero sin duda empieza a contemplar buscar un profesional y sacar un buen presupuesto
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2020, 20:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Clon Whatsapp / Skype

Hola, bueno estas equivocado y ya encontre exactamente lo que buscaba, se puede hacer esa aplicacion que necesito y muchas otras mas de forma facil y economica, no quiero algo del nivel de skype ni whatsapp claro esta porque eso es logico que costaria miles de dolares pero si algo que haga video llamadas y que valide por sms es suficiente. A veces hay que mirar mas alla de lo que conocemos antes de largar cualquier cosa...

Al que necesite lo que encontre le comparto el link de como hacer un messenger , https://www.appypie.com/faqs/how-to-...n-appy-pie-app

Gracias. -

Etiquetas: clon, skype
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.