Foros del Web » Programando para Internet » Android »

CMS:Joomla

Estas en el tema de CMS:Joomla en el foro de Android en Foros del Web. Hola Uso joomla como cms y me gustaría crear una pequeña app para android. sabeis como se puede hacer? soy nuevo en el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
CMS:Joomla

Hola
Uso joomla como cms y me gustaría crear una pequeña app para android. sabeis como se puede hacer? soy nuevo en el tema de las apps. lo que más me gustaría es el tema de las notificaciones pra los usuarios. Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 18:06
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: CMS:Joomla

Pero sería una aplicación nativa o una página web que se vea en celulares android?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2015, 11:23
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: CMS:Joomla

No entiendo que tiene que ver que uses Joomla con Android...haber si adivino, vos queres tener tu version Joomla como app movil?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2015, 05:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: CMS:Joomla

Quiero hacer una app que tire de mis contenidos en joomla. Los mostraría de manera diferente, eso es lo que quiero. Tengo una zona denoticias que se muestre en la app y en mi web,... he visto que hay gente que hace estas cosas para wordpress

Etiquetas: androi, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.