Foros del Web » Programando para Internet » Android »

como descargar app para tablet

Estas en el tema de como descargar app para tablet en el foro de Android en Foros del Web. Hola tengo una tablet con android 2.2 y no me deja descargar aplicaciones me dice que mi cuenta no tiene asociado ningun movil como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 03:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
como descargar app para tablet

Hola
tengo una tablet con android 2.2 y no me deja descargar aplicaciones me dice que mi cuenta no tiene asociado ningun movil como puedo asociar un dispositivo para que me deje descargar todas las aplicaciones?? o de que manera puedo hacer esto aunque sea desde el ordenador??? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 13:41
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: como descargar app para tablet

Tienes que configurar tu cuenta de google en la tablet, luego entrar en android market, cuando estes navegando ppr el maket y sus app, te saldrá un mensaje creo que a la izquierda, diciendote si esa app es compatible con tu terminal, luego solo es instalar y listo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: como descargar app para tablet

Buenos dias
yo me registre al ver esta pregunta porque tengo el mismo problema y nose como tengo que configurar mi cuenta de google me puedes explicar esque busque por el google y no vi nada o no me valia, gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:03
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: como descargar app para tablet

Yo no uso tablet, pero no será miy difefente de un movil android al tratarse de la misma versión. Buaca la configuracion de sincronización, es tan simple como añadir ahì tu cuenta de gmail. No hay más
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: como descargar app para tablet

Yo por fin pude configurarlo, no me traia el market y encontre la solucion en una web de taringa, si alguien le pasa lo mismo es est:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12933961/Android-market-en-Youwave-_-Posiblemente-Tablets_-Solucion.html
un saludo

Etiquetas: tablet, apps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.