Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Como leer archivos excel *.xls

Estas en el tema de Como leer archivos excel *.xls en el foro de Android en Foros del Web. Hola! Quiero desarrollar una aplicacion para Android, pero necesito leer y procesar documentos en excel con extension xls. en principio esos documentos estaran en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como leer archivos excel *.xls

Hola! Quiero desarrollar una aplicacion para Android, pero necesito leer y procesar documentos en excel con extension xls. en principio esos documentos estaran en una ubicacion publica accesible desde internet. Alguien sabe como procesar documentos excel?? se como leer archivos .txt pero no excel y esq pasar todos los archivos a .txt a diario seria un coñazo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 02:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como leer archivos excel *.xls

hola,
tengo la misma pregunta, quiero leer un file excel .xls para desarollar un aplicacion android pero no encuentro nada. supongo que desde julio 2012 has conseguido hacerlo.
gracias por tu ayudad
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2014, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como leer archivos excel *.xls

Hola, pegale un vistazo a este enlace:

http://www.andykhan.com/jexcelapi/tutorial.html#reading

La idea sería hacer un pequeño programa que lea los archivos con java y que este mismo programa sea incluido como una libreria (creo que se dice asi) en tu programa de android.

De este modo desde android solo tendiras que hacer llamadas a los metodos ya creados.

Espero que te sirva.
__________________
Saludos

Iván

Etiquetas: excel, xls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.