Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Crear Calendario Eclipse Android??

Estas en el tema de Crear Calendario Eclipse Android?? en el foro de Android en Foros del Web. Hola Amigos, intento colocarle calendario a un aplicativo android en Eclipse, en este desarrollo tengo lo siguiente, con las cosas anteriores q ya he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 20:08
gwm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Crear Calendario Eclipse Android??

Hola Amigos, intento colocarle calendario a un aplicativo android en Eclipse, en este desarrollo tengo lo siguiente, con las cosas anteriores q ya he hecho me funciona perfecto

Cita:
android:minSdkVersion="8"
android:targetSdkVersion="17"
Cuando coloco el Icono de calendario en mi interfaz de trabajo, me aparece el error que necesito API 11, porque estoy utilizando el 8, cambio ese 8 por el 11 y cuando corro el aplicativo me aparece el siguiente error:

Cita:
no compatible targets were found. do you wish to a add new android virtual device
Ok, creo un nuevo AVD, y cuando corro el proyecto no me aparece el icono de mi aplicativo, ninguna de las otras cosas que me funcionaban bien antes de crear el nuevo AVD

Como puedo solucionar esto???

Gracias

Etiquetas: calendario, eclipse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.