Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Creen que Android sea el controlador universal de tu casa?

Estas en el tema de Creen que Android sea el controlador universal de tu casa? en el foro de Android en Foros del Web. Hoy Google está haciendo un push masivo a Android. Es su juguete nuevo.. Quieren que desde un teléfono controles las luces, que los juegos estén ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 12:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Creen que Android sea el controlador universal de tu casa?

Hoy Google está haciendo un push masivo a Android. Es su juguete nuevo..
Quieren que desde un teléfono controles las luces, que los juegos estén conectados al ambiente, quieren que farmville incluso te advierta cuando el jardín no está creciendo y te haga perder puntos. Me gusta la estrategia, aunque no es nueva, la ha hecho antes Microsoft, Apple y otro montón.

Ustedes qué opinan? Escribí un poco del tema:
http://www.maestrosdelweb.com/editor...tica-googleio/

Somos fans de Android y empezamos un esfuerzo hace unos años para hacer una guía. Quedó en un par de capítulos y ahora queremos renovarla con un Curso más amplio, más actualizado de Android. Me gustaría que me dieran feedback de los temas que vamos a cubrir:
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/curso-android/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 14:45
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Creen que Android sea el controlador universal de tu casa?

Bueno, arranque con esto, y vengo a molestar :P, de lo primero no voy a opinar porque soy un noob en el tema y como tal me llamo a silencio.

Con respecto a la guía, primero, muy buen material, muchas gracias generarlo, segundo, una sugerencia, no podrian poner al inicio el resumen de lo que trata, osea los titulos y subtitulos, anclados a cada seccíon,

Código PLAIN TEXT:
Ver original
  1. Title 1
  2.     Subtitle 1
  3.        Sub Subtitle 1        
  4. Title 2
  5. Title 3

y si están muy inspirados le agregan unos bits de js(smoothscroll + toTop) :).

Tercero no se puede intercambiar el punto 7 con el 4 :P.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 08:44
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Hola cvander, android es la "nueva" apuesta de google, y ea normal que quiera que usemos android para todo, incluso ya se puede pagar con um movil android en algunos paises...

Respecto a lo de encensery y apagar las luces estaría muy gracioso, pero creo que se quedaría en ese, en una gracia, ya que ai estas llegando a un enchufe..te cuesta mucho menos apretarlo con el dedo...que sacar tu android para hacerlo desde su respectiva aplicacion.

Creo que se le podría aacar mucho más partido en otros enfoques. No creeis ?

Un saludo

Etiquetas: casa, controlador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.