Foros del Web » Programando para Internet » Android »

A Cual programar Programar para Galaxy S2 o Galaxy Note

Estas en el tema de A Cual programar Programar para Galaxy S2 o Galaxy Note en el foro de Android en Foros del Web. hola que me recomiendan Programar para Galaxy S2 o el Galaxy Note, ya que ambos son diferentes, puede que se parezcan en algo, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 153
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
A Cual programar Programar para Galaxy S2 o Galaxy Note

hola que me recomiendan Programar para Galaxy S2 o el Galaxy Note,

ya que ambos son diferentes, puede que se parezcan en algo, pero si se fijan bien tienen propósitos distintos.

Me eh fijado el el Galaxy Note se usa mucho lo que es el arte, diseño, y todo eso.

Por otro lado tenemos al Galaxy S2, posee aplicaciones mas tradicionales, es mas pequeño comparado con el note que es gigante.

si vemos en las proporciones de pixel a desarrollar son distintos.
__________________
Mi mail: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: A Cual programar Programar para Galaxy S2 o Galaxy Note

No entiendo muy bien tu pregunta pero si hablas sobre programar para un tamaño de pantalla u otro, Android soporta por defecto métodos para que las aplicaciones se adapten a distinto tamaño de pantalla. Puedes leer mas sobre ello en la página oficial de Google. http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html

Saludos!
__________________
Si te ayudó, que no te cueste dar +1!
http://www.josealopezpastor.com
@josealopezpasto

Etiquetas: galaxy, note, todo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.