Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Datos móviles se desactivan

Estas en el tema de Datos móviles se desactivan en el foro de Android en Foros del Web. Hola, desarrollé una aplicación que recibe y envía correos electrónicos cada cierto tiempo de forma automática. El programa anda bien, pero el propósito es dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2021, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Datos móviles se desactivan

Hola, desarrollé una aplicación que recibe y envía correos electrónicos cada cierto tiempo de forma automática. El programa anda bien, pero el propósito es dejar el celular y anda bien un rato y después de un tiempo de inactivo deja de funcionar, yo supongo que es algo de los datos móviles porque con wifi andaba de 10, pero no encuentro nada. Espero sus respuestas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2021, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Datos móviles se desactivan

te refieres a cuando se apaga la pantalla??, el modo de reposo de android se volvio muy culero , tienes 2 opciones o crear un servicio que en modo reposo hara pequeños procesos cada 9 segundos(que es el tiempo minimo que encontre en foros en ingles) o poner que la aplicacion este en lista blanca para no entrar en ese modo, no recuerdo que se llamaba pero era un apartado donde se ponia la aplicacion para que este no fuera tan afectado por el modo reposo de android.

y cuando trabajes con wifi y datos tomar en cuenta que en cada caso la IP sera cambiada, si tieens una conexion persistente te dara problemas ello y mas si es con datos cifrados
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2021, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datos móviles se desactivan

Muchas gracias por tu respuesta. Sisi, tiene que ser eso, no puedo encontrar como hacer para que la aplicación no entre en modo reposo, pero voy a seguir buscando. ¿Vos no sabes como hacerlo en un samsung ace 4 SM-G316M?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2021, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Datos móviles se desactivan

Cita:
Iniciado por informaticajep Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Sisi, tiene que ser eso, no puedo encontrar como hacer para que la aplicación no entre en modo reposo, pero voy a seguir buscando. ¿Vos no sabes como hacerlo en un samsung ace 4 SM-G316M?
mmm no estimado, pero por lo visto es un movil muy viejo. y talvez el problema que tienes puede deberse a problemas de hardware o por incompatibilidad de version de android.
recuerda que el almacenamiento de disco de telefono movil son tipo SSD, y con el tiempo va degradandose y llegado a su limite, tiene problemas de escritura o lectura. y en otros casos son problemas de RAM; cierres inesperados de apliaciones . ETC. lo del REPOSO estan en versiones android 6 o 7 en adelante. en la version 6 creando un SERVICIO android tieens mas libertad que en un android moderno como el 10
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: internet, moviles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.