Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Dejar tablet conectada al cargador para ver cursos...

Estas en el tema de Dejar tablet conectada al cargador para ver cursos... en el foro de Android en Foros del Web. Hola gente! Hoy vengo a hacerles esta consulta debido a que soy nuevo en esto de las tablet. Si bien ya le agarré la mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Dejar tablet conectada al cargador para ver cursos...

Hola gente!

Hoy vengo a hacerles esta consulta debido a que soy nuevo en esto de las tablet. Si bien ya le agarré la mano (hace apenas 3 días me compre una Alcatel), aún me surge esta duda.
La misma me la compré para visualizar 120 videos de cursos HTML y PHP, hacer prácticas, etc y creí que era lo más cómodo ya que los puedo ver dónde quiera que vaya.

El problema es que la batería con los videos se me va a ir a pique.

¿Alguien la utilizó para ver vídeos durante 1 a 2 horas conectada? Esto obviamente cuando la carga de la batería se encuentre al 100%.

¿La batería normalmente que autonomía tiene?


Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 18:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Dejar tablet conectada al cargador para ver cursos...

La duración es relativa a la calidad de la tablet, yo tengo una Sony SGPT121 y la bateria viendo videos de youtube conectado por wifi atravesando una pared y un placard con la carga al 100% puede durar 6/7 horas

Tengo una coby que la uso para que este conectado a la tv, cuando era nueva la bateria no duraba un par de horas viendo algún video de youtube. Ahora directamente la tengo que tener conectada al cargador por que se muere a la hora estando en reposo.... ¬¬

Para ver videos es genial, pero para ver codigo o peor aun escribirlo! es un espanto u.u

Suerte.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 03:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejar tablet conectada al cargador para ver cursos...

Hola nucklear, gracias por responder. Disculpa la demora, me saltee la subscripción al post.

Actualmente amí me está durando unas 4, dependiendo del uso que haga de ella, dentro de todo entonces está bien.

En cuanto al código, sí es bastante incomodo pero bueno, lo bueno es que se puede practicar en cualquier parte. Tampoco es para hacer una página web completa, sólo lo compre para hacer prácticas.

En este momento está complicada así que se encuentra en ahorro de energía jaja, le quise cambiar el recovery para hacer un backup de la ROM y ahora no prende más, a causa de un parameters que había :(.


Saludos.

Etiquetas: cargador, tablet, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.