Foros del Web » Programando para Internet » Android »

desarrollo de aplicaciones con android sdk

Estas en el tema de desarrollo de aplicaciones con android sdk en el foro de Android en Foros del Web. Que tal quiero saber si se pueden crear aplicaciones para Android con el sdk para cualquier tipo de Versión, es decir, puedo crear aplicaciones tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta desarrollo de aplicaciones con android sdk

Que tal quiero saber si se pueden crear aplicaciones para Android con el sdk para cualquier tipo de Versión, es decir, puedo crear aplicaciones tanto para Android 2 como para Android 4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: desarrollo de aplicaciones con android sdk

Sí, al crear un proyecto te da la oportunidad de elegir cual será la versión mínima de android necesaria.

Evidentemente, cuanto más alta sea. Más herramientas y facilidades podrás usar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 10:09
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: desarrollo de aplicaciones con android sdk

...recuerda que para utilizar diferentes versiones en el Android SDK debes instalar los package de cada versión que quieras utilizar...si tienes el Android SDK actualizado, te recomiendo no instalar todas las versiones que ahí figuran y menos las versiones obsoletas, y tampoco instalar todas las API de una misma version, instalar todas las versiones y APIs lo único que lograras es ocupar espacio y hacer mas lento aun el SDK que ya de por si es bastante lentito...luego al momento de decidir que versiones utilizar, te recomiendo evaluar 3 puntos...primero conocer el porcentaje de versiones mas usadas en el mercado global para tener una idea clara de que versiones usar, en la web de Android developers tienes constantemente esta información actualizada http://developer.android.com/about/d...rds/index.html , por otro lado, considerar si quieres desarrollar para móvil, o para tablet, o para tablet/móvil...y finalmente, verificar que la mínima versión que eligas presente las especificaciones y funcionalidades necesarias para tu proyecto

Etiquetas: aplicaciones, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.