Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Diseño en aplicacion android

Estas en el tema de Diseño en aplicacion android en el foro de Android en Foros del Web. Hola buenos dias amigos del foro ,soy programador principiante en android y termine la parte funcional de una aplicacion sencilla,y ahora estoy interesado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: En mi casas
Mensajes: 20
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Diseño en aplicacion android

Hola buenos dias amigos del foro ,soy programador principiante en android y termine la parte funcional de una aplicacion sencilla,y ahora estoy interesado en el diseño de mi aplicacion, mi tema es el siguiente, estoy realizando un diseño de una aplicacion en android porque me entere que lo nuevo para el diseño de aplicaciones en android es materialize design pero al buscar en la pagina de android ,no pude entender bien como aplicarlo en mi aplicacion ,por ahora solo estoy interesado en la distribucion de mis botones y el efecto al hacer click,un ejemplo de lo que busco es como en la aplicacion de Clean master(obvio todos la conocenXD ) en la parte de abajo en donde tiene 4 opciones para optmizar el telefono,me gustaria saber como distribuir mis botones de esa manera y lo poco que conosco es que al momento de dar click en una opcion de clean master se le llama pressed
espero me pueda explicar ya que si no estoy abierto a preguntas y sugerencias
este es una captura de pantalla de la parte en la que estoy interesado saber diseñar y programar

muchas gracias

Etiquetas: androi, aplicacion, diseño, programador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.