Foros del Web » Programando para Internet » Android »

DOnde subir videos para mi aplicacion

Estas en el tema de DOnde subir videos para mi aplicacion en el foro de Android en Foros del Web. Hola que tal veran soy nuevo en este maravilloso mundo de la programacion movil y eh decidido empezar con android.. y para colmo estoy tratando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 22:58
Avatar de JesusDavidValdivia  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta DOnde subir videos para mi aplicacion

Hola que tal veran soy nuevo en este maravilloso mundo de la programacion movil y eh decidido empezar con android.. y para colmo estoy tratando de crear una aplicacion que me reprodusca videos que esten en una lista... en fin lo de la lista y el reproductor de video ya lo tengo creado y efectivamente funciona tal como yo lo habia planeado pero existe un ligero problema que no se donde subir el video(s) porque por ejemplo si lo subo a 4Shared u otro servidor las urls que se crean para que un usuario los vea son por corto plazo por lo tanto el video deja de estar disponible en un tiempo y ya no se puede reproducir entonces tengo que cambiar la url del video en mi aplicacion cada 2 o 3 horas.. si me explico.?
¿ Habra algun lugar donde subir mi video donde no generen una url cada ves que alguien lo va a ver y la borren en una o dos horas? espero me puedan comprender lo que trato de explicar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 11:55
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: DOnde subir videos para mi aplicacion

Hola:

Y ¿qué tal youtube?

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 12:30
Avatar de JesusDavidValdivia  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: DOnde subir videos para mi aplicacion

hola quetal. veras q esa fue como tu mi primera opcion sopo que youtube gwnera una url diferwnte para cada reproduccion. y aunque se pueda obtemer desde el gdata. me borran los videos por duracion excesova de 20mins

Etiquetas: dinamica, reproducir, servidor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.