Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Emulador y celulares reales

Estas en el tema de Emulador y celulares reales en el foro de Android en Foros del Web. Buenas, Hace poco que empece con Android y como por ahora no tengo ningun celular real para probar lo que hago, siempre uso el emulador. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 13:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Emulador y celulares reales

Buenas,

Hace poco que empece con Android y como por ahora no tengo ningun celular real para probar lo que hago, siempre uso el emulador.

La duda que tengo es que va a pasar cuando pruebe mi aplicacion (un juego) en un celular real... va a andar lento? rapido? etc.

Entonces, conocen configuraciones de dispositivos virtuales para el emulador que se asemejen a telefonos reales? no hablo de tamaño de pantalla, sino mas bien de la velocidad del procesador y demás, cosas que puedan hacer que la aplicacion ande lenta (por ejemplo).


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 15:35
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Emulador y celulares reales

De hecho cuando pruebes tu aplicacion en tu movil te deberia funcionar mejor que con el emulador.
Pienso yo que lo mas importante a la hora de probar una aplicacion es ver que la funcionalidad es correcta, que se ve todo correctamente en distintas versiones de Android, despues si se ve mas rapido o lento siempre va a depender del movil en el que lo pruebes .... si probas tu juego en un htc hero seguro vaya mas lento q si lo probas en un Nexus One.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Emulador y celulares reales

Depende mucho de la aplicacion , por lo que he probado , si consumes servicios , va depender de la velocidad de conexion , al ser emulador es mas rapido por usa tu pc como proxy , podrias tener detalles con la imagenes , y pensar en las cosas que podria pasar en un telefono real , como por ejemplo que llamen , o llegue mensajes de texto, se llene la memoria ,notificaiones de otros apps, cosa que no pasaba en el emulador .claro puedes simularlo , pero mientras mas cerca al real se mejor. te encuentras menos sorpresas :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 06:06
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Emulador y celulares reales

creo que más que de la aplicación... dependerá del celular en que la aplicación se ejecute. Hay celulares que tienen 800 mhz, 1ghz y por ejemplo en el caso del nuevo Galaxy Nexus tiene un procesador de 1,2Ghz Doble Nucleo, como ves las variaciones son amplias. Pero donde más se suele notar las variaciones son en los juegos, en las aplicaciones la gran mayoría son consultas.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: emulador, pantalla, reales, aplicaciones, celular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.