Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Erro al crear un Virtual Device Manager en eclipse

Estas en el tema de Erro al crear un Virtual Device Manager en eclipse en el foro de Android en Foros del Web. Saludos, y perdon si estoy en el foro equivocado. Estoy tratando de hacer una aplicacion para android, para ello quiero utilizar eclipse Version: 3.7.1, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Erro al crear un Virtual Device Manager en eclipse

Saludos, y perdon si estoy en el foro equivocado.

Estoy tratando de hacer una aplicacion para android, para ello quiero utilizar eclipse Version: 3.7.1, y lo estoy configurando segun las instrucciones q encontre en una pagina web, punto es q ya instale el sdk de android y todo eso, ahora cuando reinicio eclipse en la parte baja hay un panel con algunas pestañas y en una de ellas dice "console" y elñ problema es que ahi me muestra unos mensajes en color rojo de error y este es el mensaje de error

Código HTML:
[2012-11-29 15:06:43 - SDK Manager] Error parsing C:\android-sdk-windows\tools\lib\devices.xml
y luego cuando voy a crear un nuevo dispositivo virtual para android no me deja crear, es decir le doy un nombre y lleno todos los campos pero no se me habilita el boton de "OK"..no se cual puede ser el problema espero me puedan ayudar..gracias de antemano...

Etiquetas: device, eclipse, erro, manager, todo, virtual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.