Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Esta semana, queremos conocer de Android

Estas en el tema de Esta semana, queremos conocer de Android en el foro de Android en Foros del Web. La tecnología móvil hoy significa conectividad, significa web, significan juegos, significa transacciones sin efectivo, significa democracia y significa tracking. Hace ya varios años que llevé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 16:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Esta semana, queremos conocer de Android

La tecnología móvil hoy significa conectividad, significa web, significan juegos, significa transacciones sin efectivo, significa democracia y significa tracking. Hace ya varios años que llevé un teléfono en el bolsillo con internet y hoy es tan importante como llevar las llaves de casa y la billetera (me encantaría vivir en el futuro y solo llevar el móvil).

Entonces una semana para hablar de Android

Y cuando pensamos en plataformas que van a crecer y dominar el mercado google acertó con Android. Creo que sin planearselo a las dimensiones que lo han logrado, creo que imitando, creo que proponiendo en otros casos.

Esta semana vamos a agregarle algunos esteroides al foro de Android. Publicamos la versión final y descarbable en PDF y formatos móviles de nuestro Curso de Android. Hablamos de la plataforma en 120". Invitamos al autor del libro y a varias comunidades muy activas en Lationoamérica y España a que nos cuenten que están haciendo. Estamos seguros que la plataforma tiene un potencial que apenas está arrancando, creemos en ella y la llevamos en el bolsillo.

Nos vemos por aquí Androides.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 11:31
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Esta semana, queremos conocer de Android

Yo pienso que Android a sido toda una revolución en el mundo de los smartphones, y creo que tampoco me equivoco en decir que ahora la gente cuando piensa en comprarse un smartphone ya no piensa tanto en la marca del mismo ( algunos si, pero ya no tanto ), sino que busca que el SO sea Android, ( por lo menos eso me pasa a mi, no se si a vosotros también )
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 11:51
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Esta semana, queremos conocer de Android

En mi caso concreto debo admitir que aunque Android está creciendo y creo mucho en él, que también sucede que el iOs sigue dando una experiencia de usuario mucho mejor. Por más que te alejes del iPhone, en el momento que lo usas hay una química única que sigue dandoles fuerza. El mercado de Apple también es más rentable para algunos devs, aunque estoy seguro que los papeles podrían cambiar.

A mi me gusta Android por la diversidad de terminales y porque entre estas terminales hay muchos teléfonos con teclado físico que es lo que siempre busco. Pero claro, no por eso uso blackberry y se que también hay teléfonos con windows phone que son buenas propuestas, pero no están tan conectados con la suite de oficina (google apps) que es la que al final del día uso todo el tiempo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 13:13
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Esta semana, queremos conocer de Android

respecto a la química de la que hablas @cvander no puedo opinar, nunca he tenido un iPhone en las manos, los he visto, pero nunca lo he tenido entre las manos y lo he probado, sin embargo tengo ya un Android desde hace 6 meses y no me he cansado de el como me había pasado con todos los móviles anteriores a el que he tenido, será porque Android también ofrece esa química de la que hablas.... no ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 19:27
Avatar de German Almaraz  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esta semana, queremos conocer de Android

Se les olvida el sistema operativo de windows. La tienda de applicaciones (market place) esta creciendo dia a dia, ademas el sistema operativo es genial.

Yo tuve un iphone y me aburri y opte por un HTC HD7 con windows phone y el sistema operativo es excelente pues se aleja de lo que es apple y android ;)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 14:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Esta semana, queremos conocer de Android

@German, nos gusta mucho Windows Phone, la interfaz es muy linda, pero en cuanto a apps, tiene muy poca fuerza.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: semana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.