Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Firefox 4 disponible en Android

Estas en el tema de Firefox 4 disponible en Android en el foro de Android en Foros del Web. Adicionalmente al navegador por defecto en Android teniamos excelentes opciones como el Opera Mobile y Opera Mini, así como el Dolphin Browser . Y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Firefox 4 disponible en Android

Adicionalmente al navegador por defecto en Android teniamos excelentes opciones como el Opera Mobile y Opera Mini, así como el Dolphin Browser.

Y ahora tenemos también a Firefox 4. Me encanta tener opciones en mi teléfono y que sea cada vez más un importante medio de conectividad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 11:40
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Firefox 4 disponible en Android

Yo probé la versión RC del Firefox para Android, la verdad no me convenció. La interfaz es medio rara, el botón para cerrar un tab está casí sobre el "tab" en sí, maté como 10 tabs por lo mismo. No tiene flash, no es que lo necesite pero para usarlo de a diario siempre salta algo con flash.


Tampoco funcionan los hooks de android al visitar una URL (por ej, vas a xkcd.com, el navegador de android te pregunta si quieres abrir la app de xkcd o continuar con el navegador, con firefox no pasa eso). Ah, y es algo lento para arrancar.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Firefox 4 disponible en Android

Con el detalle de que Android te envíe a las apps, a mi puntualmente me gusta que no se mezclen cosas.

Si estoy navegando en el navegador, que me interprete la web real allí, en mi teléfono, que no me la vuelva una app, que no me la vuelva una versión móvil. Por eso estamos interesados en comprar pantallitas con mejor resolución, para que lo que antes vivíamos en una PC se pueda disfrutar también en tu palma.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: disponible, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.