Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Formularios

Estas en el tema de Formularios en el foro de Android en Foros del Web. Hola que tal gente. Actualmente me encuentro desarrollando una aplicación en donde un usuario debe de completar cierto formulario, el cual se divide por partes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2017, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Formularios

Hola que tal gente. Actualmente me encuentro desarrollando una aplicación en donde un usuario debe de completar cierto formulario, el cual se divide por partes: La parte 1 tiene X campos, la parte dos también, etc. El problema de todo esto es que el formulario es muuy grande en su totalidad, con las 10 partes deben ser unos 200 campos, se tarda mucho en abrir ese formulario debido a la cantidad de campos que carga de golpe y salen mensajes como: "I/Choreographer: Skipped 73 frames! The application may be doing too much work on its main thread.". Mi pregunta es si hay algún tipo de modo en el que no se cargue todo el formulario de una sino como por partes y que el usuario pueda avanzar o retroceder sin que se borre la información ya completada.

Gracias y saludos!

Última edición por Wildem; 04/03/2017 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2017, 07:36
Avatar de anger32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: UK
Mensajes: 42
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formularios

Puedes cargarlo en segundo plano con asynctask
De esta manera el hilo principal arranca este otro hilo que va en el background y puede tomarse el tiempo que necesite a cargar el formulario, cuando este listo lo cargas en la pantalla principal.
__________________
Sigo aprendiendo

Etiquetas: app, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.