Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Gesto pellizco

Estas en el tema de Gesto pellizco en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos!! estoy haciendo una aplicación en la cual se muestra una imagen, pero no he logrado poderla manipular, con el "famoso" gesto pellizco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Gesto pellizco

Hola a todos!! estoy haciendo una aplicación en la cual se muestra una imagen, pero no he logrado poderla manipular, con el "famoso" gesto pellizco para hacer zoom, o poderme desplazar sobre ella.

Les agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, llevo mucho intentando sin éxito

Saludos =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 12:00
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Gesto pellizco

Jejeje muy bien de tu parte, lo que me ayudo mucho en procesamiento de imagenes mas en android fue en esta pagina espero sea de tu ayuda tambien; suerte.

http://www.jhlabs.com/ip/filters/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 22:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gesto pellizco

muy interesante la pagina, gracias por el link n_n


pero la vdd no me ayudo para lo q necesito :(


ojala me ayuden a encontrar la respuesta =)

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 22:59
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Gesto pellizco

Bueno no se si ya leiste unas de mis publicaciones sobre manipulacion de imagenes en android, lo puedes manejar como si fuera un vector con todos los valores de pixeles o puedes usarlo como si fuera una matriz de datos por cada canal RGB aunque android utilice ARGB.... segun me habian pedido la gente de este foro hacer una guia sobre todo eso, les mande un trabajo segun para que lo revisaran pero ya tiene 3 meses eso y aun nada jejeje talvez vuelva a empezar a publicar cosas para que el foro mejore por que no veo que los moderadores hagan su trabajo...

Dame chance esta semana para ver si puedo lograr el efecto que deseas si lo conosco nunca lo e echo pero haber que sale...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gesto pellizco

muchas gracias!!! y que chido de tu parte tomarte la molestia,, ojala existan mas personas como tú, en pro de todos, sobre todo de los que en verdad estamos interesados en aprender

Saludos!! =)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 23:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gesto pellizco

hola que tal??

con la buena nueva de que ya pude lograrlo, este tutorial me ayudo mucho

http://www.zdnet.com/blog/burnette/how-to-use-multi-touch-in-android-2-part-2-building-the-touch-example/1763?tag=content;siu-container

ahora el problema es que la imagen se puede reducir tanto hasta desaparecer y ampliar de igual forma, al mismo tiempo que se puede desplazar casi infinitamente, y no se como delimitarlo, ojala me puedas ayudar en eso


gracias por tu tiempo... buen inicio de semana =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 00:04
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Gesto pellizco

Me fui a la pagina que posteaste pero... no veo en donde hacen el efecto pellizco que dices jejeje solo ponen la imagen en formato tipo matrix.... el sabado creo que tendre mas tiempo para ayudarte, tengo examenes en mi maestria jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 20:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gesto pellizco

ah! lo que pasa es que es un tutorial dividido en 6 partes, la aparte del gesto esta aqui

http://www.zdnet.com/blog/burnette/how-to-use-multi-touch-in-android-2-part-6-implementing-the-pinch-zoom-gesture/1847

grax por tu tiempo y suerte en tus examenes =)

Etiquetas: todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.