Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Gps android y google maps

Estas en el tema de Gps android y google maps en el foro de Android en Foros del Web. Buen día! Hace tiempo vi una aplicación en google maps donde había un recorrido de un carro con un GPS y dejaba en registro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 23:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: cali, valle del cauca
Mensajes: 158
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
Gps android y google maps

Buen día!


Hace tiempo vi una aplicación en google maps donde había un recorrido de un carro con un GPS y dejaba en registro en un mapa de google maps. Es claro decir que fue hace mucho y no existía el android o no estaba en el mercado.

Estoy trabajando un proyecto en lo cual quiero que el GPS de android marque la ubicación y el recorrido que se hiso en un mapa de google maps pero en la web, agradecería de antemano quien podría darme su opinión para empezar a ubicarme o a investigar.



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2014, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Gps android y google maps

El concepto es sencillo. Ha de grabar cada X tiempo (por ejemplo 1 segundo) la posición exacta en un fichero

Cuando se finalice el recorrido, generar un KML y este enviarlo / enlazarlo con google maps

Eso es lo que yo haria
__________________
Estrella 923

Etiquetas: androi, google, gps, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.