Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Gradle Offline

Estas en el tema de Gradle Offline en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos, cómo están? Estoy trancado con un problemita. Estoy utilizando Android Studio, quiero trabajar con Gradle 0.13.2 OFFLINE y no se cómo instalarlo. Descargué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 09:51
Avatar de mikolbe  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Gradle Offline

Hola amigos, cómo están?


Estoy trancado con un problemita. Estoy utilizando Android Studio, quiero trabajar con Gradle 0.13.2 OFFLINE y no se cómo instalarlo.

Descargué la versión Gradle 2.1 pero no se donde "pegar" el zip para que Android Studio me lo reconozca.
Al querér sincronizar me muestra el siguiente error.

Código:
Error:No cached version of com.android.tools.build:gradle:0.13.2 available for offline mode.
Disable Gradle 'offline mode' and sync project 
Alguien me puede decir que tengo que hacer con el ZIP que me descargué?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Porqué trabajar OFLINE?
Por que en el lugar donde estoy, tengo salida a internet pero por proxy, y no me permite descargar gradle desde Android Studio. Si desactivo la opción de trabajar offline me muestra el siguiente error.

Código:
Error:Could not GET 'https://jcenter.bintray.com/com/android/tools/build/gradle/0.13.2/gradle-0.13.2.pom'. Received status code 405 from server: Method Not Allowed
Enable Gradle 'offline mode' and sync project 
De esto también se acepta ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Mikol Be

Etiquetas: androi, offline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.