Foros del Web » Programando para Internet » Android »

me gustaria crear una app para mi web

Estas en el tema de me gustaria crear una app para mi web en el foro de Android en Foros del Web. hola soy muy nuevo en esto y me gustaria probar algo nuevo, me gustaria hacer una app para mi pagina web que al abrir mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
me gustaria crear una app para mi web

hola soy muy nuevo en esto y me gustaria probar algo nuevo,
me gustaria hacer una app para mi pagina web que al abrir mi app en mi celular me aparesca los mismo que me aparece en mi pagina desde un computador pero en mi celular como la app de facebook o la app de foro del web como se hace soy muy nuevo en esto

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 11:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: me gustaria crear una app para mi web

Para ello hay sitios web que lo hacen por tí, si no sabes programar o si quieres algo rápido. Ej: mobincube.

Si tienes algún conocimento de Java o parecidos instala las SDK que te proporcionan un kit de desarrollo completo para ponerte manos a la obra.

Hay muchos tutoriales en la web, investiga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 139
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: me gustaria crear una app para mi web

no me gustaria que alguien me fabricara la app , estoy en dosarrollo a ampliar mis conocimientos y me gustaria empezar de 0 y aprender poco a poco, si alguien me lo fabricara no aprenderia nada y para empezar me gustaria crear una app para que las personas entraran a mi pagina web directamente y compraran de alli o me conformaria con entrar a mi sitio web y logearme sin problemas y avanzar

Etiquetas: app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.