Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Hacer fotos automáticamente

Estas en el tema de Hacer fotos automáticamente en el foro de Android en Foros del Web. Hola!, he buscado varios tutoriales en internet para hacer fotos, pero todos te ponen un "preview" de la foto por pantalla y espera a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:32
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hacer fotos automáticamente

Hola!, he buscado varios tutoriales en internet para hacer fotos, pero todos te ponen un "preview" de la foto por pantalla y espera a que el usuario pulse el botón para hacer la foto.

Lo que yo necesito es que la foto se haga automáticamente, sin preview ni nada, que se guarde en un archivo. ¿me dais una idea, enlace o lo que sea para poder hacer esto?

SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 08:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Hacer fotos automáticamente

El tema es que es una práctica de usabilidad. El usuario siempre puede asegurarse si la foto salió bien antes de guardarla.

Pero con cualquier tutorial, cuestión de revisar el código y eliminar la parte donde te muestra el preview.

Revisaste el que tenemos nosotros:

http://www.maestrosdelweb.com/editor...-con-imagenes/

La otra opción es revisar el proyecto de Android to Space que generaba fotos automáticamente cada X segundos con un teléfono que elevaron al cielo con unos globos.

http://googlemobile.blogspot.com/201...-spaaaace.html

Normalmente estos proyectos comparten código en algún lado y por allí puedes encontrar tu respuesta.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 12:51
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Hacer fotos automáticamente

Yo me acuerdo de un proyecto de un amigo pero lo hizo en Matlab que era como vigilancia por webcam cada vez que hubiera un % de cambio de la imagen en este caso era video tomaba una fotografia, yo lo realice en Python ya tiene un rato tambien pero en android aun no me meto en eso disculpa... pero podrias buscar codigos libros de manejo de la camara y jugar con ella eso hace la mayoria
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 01:00
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer fotos automáticamente

Gracias por vuestras respuestas,

cvander: estoy de acuerdo con que el usuario debe revisar la foto antes de tomarla PEEEERO cada aplicación es diferente y en el caso de la que comentas (Android to Space) es absolutamente imposible. La que estoy tratando de hacer yo también es complicado porque la idea es que la app haga fotos automáticamente mientras se conduce.

Le echaré un vistazo a vuestro tutorial de maestrosdelweb (que tiene muy buena pinta) y al código del proyecto.

Saludos!

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.