Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Instalar AdobeAir o algo similar en Eclipse para aplicaciones flash

Estas en el tema de Instalar AdobeAir o algo similar en Eclipse para aplicaciones flash en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando crear aplicaciones Android partiendo de archivos swf (flash) utilizando Eclipse como IDE. Tengo 3 caminos: -uno es publicar desde flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar AdobeAir o algo similar en Eclipse para aplicaciones flash

Hola a todos, estoy intentando crear aplicaciones Android partiendo de archivos swf (flash) utilizando Eclipse como IDE.

Tengo 3 caminos:
-uno es publicar desde flash, pero genera archivos muy pesados (8MB mínimo)si quiero que el usuario final no tenga que descargarse el plugin AIR en su móbil, por lo que la descarto como opción.

-otro es desde eclipse genero una view y coloco dentro de un html el swf.
El problema es que el usuario debe tener instalado en su móbil el flashplayer sí o sí, y escuché que no todos lo tienen y que pronto ya no estará disponible en el Android Market.

-la tercera opción que se me ocurre pero necesito una mano es poder instalar en Eclipse algo que permita generar el .apk sin necesidad que los usuarios deban instalarse el AIR o el Flashplayer.
Imagino que debo instalar el motor Air.

Agradezco a cualquiera que pueda darme una mano! :)
Saludos!

Etiquetas: aplicacion, aplicaciones, eclipse, flash, similar, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.