Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Interacción entre views

Estas en el tema de Interacción entre views en el foro de Android en Foros del Web. Buenas mi pregunta es simple: Quiero pulsar un view (en mi caso es un boton) y al arrastrar el dedo a otro view y soltar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Interacción entre views

Buenas mi pregunta es simple:

Quiero pulsar un view (en mi caso es un boton) y al arrastrar el dedo a otro view y soltar, trasladar la imagen de fondo(background) del botón origen al botón destino, como si quisiera desplazar una imagen entre views. He probado con ACTION_DOWN y ACTION_UP pero no me sirve puesto que aunque el ACTION_DOWN me lo hace en el botón origen, cuando levanto el dedo en el segundo botón, ACTION_UP lo interpreta como si hubiera levantado el dedo en el 1º botón. ¿cómo puedo hacerlo?

O dicho de otra forma: ¿cómo podría detectar en qué view se ha levantado el dedo sin importar donde se empezó a pulsar?. Porque así tendria el view donde se ha pulsado y en la que se ha levantado y podría interactuar con ellas.

Gracias.

Etiquetas: background, copia, interacción, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.