Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Layouts

Estas en el tema de Layouts en el foro de Android en Foros del Web. Hola! Como estan?? Quisiera consultar que tienen en cuenta a la hora del diseño de una app. Actualmente considero tener los siguientes layouts: layout, layout-sw120dp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2014, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Layouts

Hola! Como estan??

Quisiera consultar que tienen en cuenta a la hora del diseño de una app.
Actualmente considero tener los siguientes layouts:
layout, layout-sw120dp, layout-sw160dp, layout-sw240dp, layout-sw320dp, layout-sw480dp, layout-sw600dp, layout-sw720dp

Pero he notado que en pantallas chicas se ve mal... alguno utiliza algun otro layout?

La carpeta drawable suelo utilizar:
drawable-large-hdpi, drawable-large-ldpi, drawable-large-mdpi, drawable-large-xhdpi, drawable-xlarge-hdpi, drawable-xlarge-ldpi, drawable-xlarge-mdpi, drawable-xlarge-xhdpi, drawable-normal-hdpi, drawable-normal-ldpi, drawable-normal-mdpi, drawable-normal-xhdpi.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Layouts

Si has empezado con esto sabras que ese es el menor de los problemas ya que siempre puede meter los dibujitos al tamaño que interesen en cualquier momento. Ya sabes lo metes en la carpeta y refrescas (ojo a los tamaños de cada carpeta).
Lo más importante al programar es: 90% la idea 10% la programación.
Sobre el diseño... Sobre gustos no hay colores, pero a mi me gustan que sobre todo se entienda la app, que sea intuitiva, que no te vuelva loco. Para mi la mejor web en todos lo sentidos Google.

salu2

Etiquetas: layout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.