Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Librería para puntos geolocalizados en realidad aumentada

Estas en el tema de Librería para puntos geolocalizados en realidad aumentada en el foro de Android en Foros del Web. Hola. Tengo una idea para una aplicación android que se basaría en realidad aumentada, pero solo la parte de geolocalización de puntos. Vamos algo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2014, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Librería para puntos geolocalizados en realidad aumentada

Hola.

Tengo una idea para una aplicación android que se basaría en realidad aumentada, pero solo la parte de geolocalización de puntos. Vamos algo como Layar pero solo la parte de la geolocalización, nada de reconocimiento de imágenes.

Estoy buscando una librería adecuada y la que más se adaptaba parecía que era wikitude. El problema? que por lo que leo para aplicaciones comerciales hay que pagar una licencia de 600 euros.

No se si sabeis alguna otra que se pueda utilizar libremente y que me valga para hacer lo de los puntos geolocalizados. Vamos ver etiquetas sobre la imagen de la cámara cuando estea enfocando en esa dirección.

A ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias!

Etiquetas: androi, aplicacion, puntos, realidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.