Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] LogCat no escribe trazas, las escribe en LogCat(deprecated)

Estas en el tema de LogCat no escribe trazas, las escribe en LogCat(deprecated) en el foro de Android en Foros del Web. Buenas tardes: El problema es sencillo pero no he encontrado en internet como resolverlo. En la mañana hice una actulización del SDK y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
LogCat no escribe trazas, las escribe en LogCat(deprecated)

Buenas tardes:

El problema es sencillo pero no he encontrado en internet como resolverlo.
En la mañana hice una actulización del SDK y no se si haya sido eso u alguna otra cosa pero el Logcat ya no escribe logs del simulador ni del celular. Descubri el porque: todas las trazas se estan llendo al Logcat(deprecated) y el problema es que ahi es un poco mas dificil analizar los logs. Me gustaria saber como configurar o donde le pico para que el eclipse escriba en el Logcat normal y no en el deprecated, ya que he buscado toda la mañana y no encuentro como configurar eso.

Espero alguien me pueda apoyar.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: LogCat no escribe trazas, las escribe en LogCat(deprecated)

Bueno hace un par de días volvi a actualizar el SDK y el problema se ha resuelto, le busque por muchos lados y no encontre donde modificar eso, si alguien sabe deberia publicarlo, porque si te mete en lios, ahora mi eclipse escribe en ambos logCat.

Bueno saludos y gracias

Etiquetas: eclipse, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.