Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Mandar datos de un móvil a otro sin servidor

Estas en el tema de Mandar datos de un móvil a otro sin servidor en el foro de Android en Foros del Web. Tengo en proyecto una aplicacion, en la cual necesitaría enviar datos de un móvil a otro pero que estén muy lejos (sin bluethod). De momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Mandar datos de un móvil a otro sin servidor

Tengo en proyecto una aplicacion, en la cual necesitaría enviar datos de un móvil a otro pero que estén muy lejos (sin bluethod).

De momento no me interesa poner un servidor para esta aplicacion.

Hay alguna manera para que los datos se manden directamente de un móvil a otro sin pasar por un servidor? (solo con acceso a interne)


Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 08:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mandar datos de un móvil a otro sin servidor

Existen varios programas en Android y me imagino que en iOS tambien para eso o cosas parecidas pero creo que necesitariamos los foreros una explicación más amplia de lo que pretendes, date cuenta que una foto son datos, un pdf una declaración de amor por washap....
Que datos?
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2014, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 137
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mandar datos de un móvil a otro sin servidor

No creo que se pueda sin un servidor, a algun lado tiene que ir lo que estas mandando y de algun lado tiene que ser recibida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 04:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar datos de un móvil a otro sin servidor

mi intención es directamente de un móvil a otro sin servidor por medio.

y quería mandar tanto posiciones de gps como mensajes o fotos y sin programas externos a mi aplicacion.

Gracias

Etiquetas: aplicacion, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.