Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Manipulacion de imagenes

Estas en el tema de Manipulacion de imagenes en el foro de Android en Foros del Web. Hola soy muy nueva en esto de la programacion de Android, pero deseosa de aprender,, quisiera poder manipular una imagen al estilo de google maps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 22:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Manipulacion de imagenes

Hola soy muy nueva en esto de la programacion de Android, pero deseosa de aprender,, quisiera poder manipular una imagen al estilo de google maps es decir poder hacer zoom sobre ella ademas de desplazamientos en la misma, para posteriormente poder cachar eventos de touch en las coordenadas de la imagen,,
yo imaginaba un tipo de segmentacion pero la vdd no tengo ni idea de como empezar, si colocar la imagen en varios tamaños, por partes o completa, ademas de si debo colocar un ImageView o como fondo, para poder poner botones sobre ella (espero no haber escrito ninguna burrada),, ojala puedan ayudarme o por lo menos orientarme un poco sobre lo que debo de hacer o algun link en donde me puedan ayudar

gracias desde ya =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Manipulacion de imagenes

http://developer.android.com/resourc...l?tag=tutorial

Un saludo

Etiquetas: evento, imagenes, manipulacion, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.