Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Mi Primera Aplicación

Estas en el tema de Mi Primera Aplicación en el foro de Android en Foros del Web. Bueas amigos les comento hice mi primera aplicación para android funciona bien la instale en mi tablet. Les comento lo ke hice trabaje con eclipse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Mi Primera Aplicación

Bueas amigos les comento hice mi primera aplicación para android funciona bien la instale en mi tablet. Les comento lo ke hice trabaje con eclipse y pase mi archi .apk lo instale y listo funciono. El tema esta en ke posee un base de datos donde guardos datos, pero lo ke no se es donde se guarda mi base de datos dentro de mi tablet para ver sio guarda o no, o sea se guarda en una carpeta?? cual??? mi intencion es cargar la base de datos fuera de mi tablet, pasar la base de datos a la tablet y ke la aplicación solo la consulte...se puede hacer eso???? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mi Primera Aplicación

Por fa alguien ke me de una manito :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:37
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Mi Primera Aplicación

Sorry nunca e manejado una base de datos en android si no con gusto te ayudara
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 09:15
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi Primera Aplicación

Hola!

Esta pregunta le he visto en varias ocasiones y aun no he visto la respuesta, en tu caso puedes verificar la informacion consultando la base de datos y enviando el resultado a un textbox o un label.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mi Primera Aplicación

MMMMM no no es eso lo ke yo kiero hacer...la idea seria llenar la base de datos en android, luego conectar mi android a mi pc y extraer la base de datos que llene, para trabajar sobre esta base de datos en mi pc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 18:27
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Mi Primera Aplicación

Piensas pasar esa base de datos en el "celular" supongamos a tu PC.... y como piensas pasarlo? via cable usb? por el famoso diente azul? tienes muchas opciones la verdad te recomiendo que le des una buena leida al envio de datos y conexiones en bluetooth para android; en el foro creo que solo una persona sabe hacerlo yo nunca e enviado por ahi
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mi Primera Aplicación

Puede ser estoy leyendo algo y puede ser con bluetooth pero donde se encuentra mi archivo de base de datos en mi android????

Etiquetas: eclipse, primera, tablet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.