Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Mi primera App en Google Play

Estas en el tema de Mi primera App en Google Play en el foro de Android en Foros del Web. Saludos a todos en FDW! Hace unas horas publiqué en Google Play (antiguo Android Market) la primera aplicación que he desarrollado para Android. Se llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 10:15
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Mi primera App en Google Play

Saludos a todos en FDW!

Hace unas horas publiqué en Google Play (antiguo Android Market) la primera aplicación que he desarrollado para Android. Se llama "Android Paint" y como bien lo dice su nombre, es un Paint para android. Puedes hacer dibujos, escribir, y guardar las imagenes en JPG en tu dispositivo, con lo cual las puedes llevar a cualquier otro lugar, publicar en facebook o lo que sea. También se pueden cargar imagenes guardadas anteriormente, y algunas otras imagenes para editarlas. Acabo de lanzar la primera versión y seguro estaré trabajandole un poco más, pero creo que ya era suficiente como para lanzarla.

Si algunos de ustedes tienen telefonos o dispositivos android les agradecería que la descargaran y la vieran, y me dieran su opinión, y si la califican con un 5 me harían un gran favor

No sé que tan bien funcione en teléfonos con pantalla pequeña! Para probarla utlicé una tablet de 10.1" pero ya algunos me han dicho por ejemplo que va bien el el SII (que tiene una pantalla relativamente grande)

Sin mas rodeos les dejo el link! Cualquier comentario es bienvenido!

https://play.google.com/store/apps/d...r.Androidpaint

Saludos y gracias
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games

Etiquetas: google, lanzamiento, paint, play, store, apps, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.