Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Modificar tamaño de tabs

Estas en el tema de Modificar tamaño de tabs en el foro de Android en Foros del Web. Hola Grupo, Estoy usando "ActionBarSherlock" para poder crear una action bar con tabs y que sea compatible con las versiones de android anteriores a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 19:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar tamaño de tabs

Hola Grupo,

Estoy usando "ActionBarSherlock" para poder crear una action bar con tabs y que sea compatible con las versiones de android anteriores a la 4.0.

Todo funciona, aparecen los tabs y sus contenidos pero el problema es que cuando pongo por ejemplo 5 tabs, los muestra agrupados y cuando pongo 3 los muestra "in-line". Siendo que necesito los 5 tabs "in-line"

Ante lo anterior me decidí a probar con imágenes mas pequeñas de 24x24 al creer que era un tema de imágenes, pero después de la prueba me dí cuenta que es un tema del tamaño del tab dado que independiente del contenido, cada tab toma siempre el mismo tamaño (width)

Cómo puedo reducir el tamaño de cada tab?

Saludos y gracias

Etiquetas: modificar, tabs, tamaño, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.