Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Motorola Milestone - Android

Estas en el tema de Motorola Milestone - Android en el foro de Android en Foros del Web. Buenas! Quisiera iniciar un tipo de encuestas con comentarios sobre este telefono. Alguien lo tiene o lo conoce? A nivel comparacion con el iphone, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Motorola Milestone - Android

Buenas!

Quisiera iniciar un tipo de encuestas con comentarios sobre este telefono.
Alguien lo tiene o lo conoce?

A nivel comparacion con el iphone, o alguna blackberry o nokia N97, es mejor, o peor?
Es verdad que cada uno tiene diferentes funcionalidades, pero lo digo por si alguien lo tiene y tuvo algunas experiencias.

Gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 23:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Motorola Milestone - Android

La comparación más importante que tienes que hacer con respecto a las terminales que comentas es con respecto al sistema operativo.. y por consiguiente su uso de la batería (android al ser mutlitasking te da mucho poder pero también consume mucha más batería que un iphone o nokia con symbian). En el caso de blackberries la batería suele durar poco dependiendo del modelo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 20:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Motorola Milestone - Android

Bueno, los Nokia también son multitasking. Aunque si, hay varias quejas de la batería del Milestone/Droid, aunque dicen que con las nuevas actualizaciones mejora un poco.
Mi padre se compró uno, y si bien no tengo un iphone o un N97, estoy en búsqueda de un smartphone hace tiempo así que algo informado estoy.

El iphone tiene una interfaz mucho más simpática e intuitiva que el resto de los terminales, tiene un excelente store de aplicaciones y es muy confiable. Ahora, si lo que buscás es tener abierto más de una aplicación a la vez, entonces el iphone queda descartado.

En cuanto el N97 vs Milestone, gana el Milestone, tiene pantalla capacitiva, mejor hardware, mejor calidad de imagen y es más nuevo. El N97 tiene un sistema operativo bastante defectuoso (nunca probé Android, pero el Symbian a veces me da dolor de cabeza con sus fallas) aunque creo que tiene un mejor teclado que el del Milestone.

Yo iría por el Milestone. Tiene la pantalla del iphone, un OS con futuro, teclado y multitasking.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 12:04
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Motorola Milestone - Android

Hola. El Milestone es una excelente alternativa ante los modelos que nombraste. No te voy a decir que es mejor o peor, simplemente que es muy bueno. Yo tengo uno desde Diciembre y la verdad que no me puedo quejar. Sesshaku te ha dicho varias cosas importantes, como ser la gran variedad de aplicaciones que tiene, muchas similitudes al iPhone con respecto a la pantalla y alguna que otra opción y, algo muy destacable, un excelente sistema operativo, claro que algo 'verde' todavía pero muy confiable.
Por lo menos aquí en Argentina, se lanzó a un precio muy aprovechable y ha tenido una buena aceptación de momento... Seguro que tiene sus fallas y tus cositas pero bueno, es una excelente opción. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 21:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Motorola Milestone - Android

Cita:
Iniciado por Hayi Ver Mensaje
Hola. El Milestone es una excelente alternativa ante los modelos que nombraste. No te voy a decir que es mejor o peor, simplemente que es muy bueno. Yo tengo uno desde Diciembre y la verdad que no me puedo quejar. Sesshaku te ha dicho varias cosas importantes, como ser la gran variedad de aplicaciones que tiene, muchas similitudes al iPhone con respecto a la pantalla y alguna que otra opción y, algo muy destacable, un excelente sistema operativo, claro que algo 'verde' todavía pero muy confiable.
Por lo menos aquí en Argentina, se lanzó a un precio muy aprovechable y ha tenido una buena aceptación de momento... Seguro que tiene sus fallas y tus cositas pero bueno, es una excelente opción. Saludos.
¡¡Yo lo acabo de recibir hoy!! Bueno no, técnicamente mi viejo, pero como el no sabe nada de esto el que estuvo como loco explorandolo fui yo jajaja.

Iba a abrir un tema aparte, pero ya que estamos quizá me puedas ayudar, y el caso es que no logro configurar los mails de yahoo, logré hacer andar el de gmail y el de hotmail de mi viejo, pero el de yahoo (el que realmente usa) no lo puedo hacer andar, ¿sabés cómo se configura bien eso?

EDIT: Editando esto desde el Milestone para decirle a alemanarg que definitivamente es un muy buen smartphone, solo me falta testear su punto más débil: la batería.
Han probado el google sky map??? Es Espectacular, me habría venido bien en las clases de astronomía.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 29/01/2010 a las 23:58

Etiquetas: motorola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.